Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "Baja"

 

• Na actualidade hai 102 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 5 de 11.

 
-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

Renfe Cercanías - 442-001 - Cercedilla empalme

Autor: JL440 • Descrición: La 442-001 salió de Gran Revisión en 2011, y sin embargo en 2013 fue apartada, sin apenas haber rodado debido al escaso servicio de la C-9. Hoy día está dada de baja y apartada en el taller de Cercedilla, sin bogies y sin otras muchas piezas.
- Ver fotografía

-

300-101-3 (Canfranc, 1988)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Una foto de baja calidad, pero con valor testimonial: la locomotora quitanieves 300-101-3 preparada para trabajar en la línea de Canfranc. En esta época en Renfe aún estaban en servicio las siete locomotoras quitanieves. Canfranc 28.02.1988
- Ver fotografía

-

269-237 Valencia

Autor: Autom.592 • Descrición: La 269-237 descansando en Valencia Tº junto a otra locomotora de serie baja. (1987)
- Ver fotografía

-

333-374-7 (Cerealero, 2014)

Autor: Pablo Arnau • Descrición: Locomotora 333-374-7 con el cerealero bajando de Canfranc. 29-01-2014
- Ver fotografía

-

50.26.301-2 (Cantalapiedra, 2015)

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: Dresina SVI APV-400B de Alstom en Cantalapiedra, trabajando en la electrificación de la línea Medina - Salamanca, 07-08-2015.
- Ver fotografía

-

311.134 en Iruñea

Autor: DabidGuty • Descrición: EUS: 311 Traktorea langile batekin Iruñeako geltokira bueltatzen da, bagoiak utzi eta gero. ESP: El tractor 311 regresa a la estación de Iruñea con un trabajador, después de dejar un corte de porta-autos. 17/7/2015.
- Ver fotografía

 • Subir