Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Bajo"

 

• Actualmente hay 231 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 6 de 24.

 
-

De traslado.

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Locomotora que bajó al taller la 7702.24-6-2007.
- Ver fotografía

-

253-036-8

Autor: F. José Parra • Descripción: TCR villaverde Bajo_Madrid 20-10-2010
- Ver fotografía

-

253-078-0

Autor: F. José Parra • Descripción: TCR villaverde Bajo_Madrid 20-10-2010
- Ver fotografía

-

253-008-2

Autor: F. José Parra • Descripción: TCR villaverde Bajo_Madrid 20-10-2010
- Ver fotografía

-

319 en Villaverde Bajo

Autor: Senén • Descripción:
- Ver fotografía

-

310 Villaverde Bajo

Autor: Senén • Descripción:
- Ver fotografía

-

319-307-5

Autor: J.C.Sevillano • Descripción: En el TCR de Villaverde Bajo con los colores argentinos
- Ver fotografía

-

310-044

Autor: Cs269 • Descripción: Villaverde Bajo, Septiembre 2009
- Ver fotografía

-

440 a la siberiana

Autor: UT_440_132M • Descripción: La 440 240M procedente de Vic, a su paso por la estación de Balenyà - Tona - Seva, bajo el intenso temporal de nieve del 8 de marzo, dirección L'Hospitalet. Esa fué la ultima circulación del día en la linea, eran las 16:25 aprox.
- Ver fotografía

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

 • Subir