Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Bar"
• Actualmente hay 1539 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 79 de 154.

269-300 milrayas
• Autor: Autom.592 • Descripción: Rápido Intercity Barcelona-Valencia saliendo de la antigua Benicàssim después de efectuar un cruce. 1987. Ver fotografía

305 milrayas
• Autor: Autom.592 • Descripción: 269-305 "milrayas" original y monofaro, prestando un servicio Rápido Intercity tipo 160-A entre Barcelona y Valencia. Castellón 1987. Ver fotografía

432-009 rojo
• Autor: Autom.592 • Descripción: Electrotrén Valencia-Barcelona estacionado en Benicásim, 1987. Ver fotografía

470019CMCH251013
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Madrid Chamartín, recién llegada de Barcelona. 25/10/2013. Ver fotografía

252-034 (Llinars del Vallés)
• Autor: GUTI • Descripción: Tren Hotel París-Barcelona, por Llinars del Vallés, 9-11-13 Ver fotografía

591-521-0 (Barbadillo y Calzada, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Desde la cabina de la locomotora 333-081, que encabeza el tren Omnibus de Medina del Campo a Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso, cruce con un Ferrobús de la serie 591 (591-521-0).
Barbadillo y Calzada, agosto de 1987 Ver fotografía

440247 BCNSAC
• Autor: ANGEL BADAL BASTO • Descripción: Barcelona Sant Andreu Comtal, septiembre de 1993 Ver fotografía

354-003 (Barcelona, 1987), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Inhabitual presencia de una locomotora diésel Talgo (la 354-003) y un furgón generador de la serie DDT 9450 en la Estación de Francia.
Barcelona Término 09.06.1987 Ver fotografía

354-003 (Barcelona, 1987), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Inhabitual presencia de una locomotora diésel Talgo (la 354-003) y un furgón generador de la serie DDT 9450 en la Estación de Francia.
Barcelona Término 09.06.1987 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir