• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "Bogie"

 

• Actualment hi ha 33 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 2 de 4.

 
-

269.959

Autor: Felisuco • Descripció: C.Tunis - 03 - 2008 El otro Bogie
- Veure fotografia

-

Bogie 130

Autor: amaf-malaga • Descripció:
- Veure fotografia

-

3330750reforma

Autor: zigtre • Descripció: 1997 - Miranda de Ebro. Locomotora 333-075-0 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro. Reformada con aire acondionado pero sin reforma en los bogies. Fotografía realizada por Zigor Trejo en el verano de 1997.
- Veure fotografia

-

Bogie del alaris

Autor: bernabe • Descripció: Detalle del bogie de alaris (490-003-1) en los talleres de Fuencarral el 05-09-2009.
- Veure fotografia

-

130-044-1

Autor: bernabe • Descripció: Un "patito" en los talleres de Fuencarral mientras le hacían unas "chapucillas" en los bogies el 05-09-2009.
- Veure fotografia

-

Bogie de la suiza

Autor: bernabe • Descripció: Detalle del bogie de la suiza de la AAFM en Fuencarral el 05-09-2009.
- Veure fotografia

-

Bogie 100-013

Autor: jasp • Descripció: Bogie del 100-013 entre el coche 4 (cafeteria) y coche 5. Sevilla Sta Justa 09/08/2009
- Veure fotografia

-

transformación 03

Autor: Juan Fco Carrillo • Descripció: transformación realizada de 313 a Ponferrada-Villablino a falta del cambio de bogies. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97
- Veure fotografia

-

Bogie (1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya. Barcelona Sants, noviembre de 1985
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

 • Pujar