Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "Bou"
• Na actualidade hai 138 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 11 de 14.

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

020-156-6 (Granollers, 2011)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descrición: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás.
Granollers, año 2011. Ver fotografía

335-004-8 en Portbou, 2009
• Autor: j.m. lopez ponce • Descrición: 335-004-8 en Portbou el 12 de agosto de 2009. Ver fotografía

335-012-1
• Autor: Xavier Maraña • Descrición: La 335.012 encabezando el Teco G.B. con destino Valencia, estacionado en Portbou Ver fotografía

252-061 talgo III R D
• Autor: GUTI • Descrición: Viaje especial del Catalán talgo,a Portbou,Llavaneres,16-6-2018 Ver fotografía

Talgo en Portbou
• Autor: GUTI • Descrición: Llegada a Portbou del viaje especial del Catalán Talgo,16-6-2018 Ver fotografía

252-061 talgo III R D,en Portbou
• Autor: GUTI • Descrición: Bajo la marquesina de Portbou esperando para la vuelta,Catalán Talgo,viaje especial,16-6-2018 Ver fotografía
• Subir