Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Bou"

 

• Actualmente hay 139 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 4 de 14.

 
-

Talgo en Portbou

Autor: GUTI • Descripción: Llegada a Portbou del viaje especial del Catalán Talgo,16-6-2018
- Ver fotografía

-

252-061 talgo III R D

Autor: GUTI • Descripción: Viaje especial del Catalán talgo,a Portbou,Llavaneres,16-6-2018
- Ver fotografía

-

335-012-1

Autor: Xavier Maraña • Descripción: La 335.012 encabezando el Teco G.B. con destino Valencia, estacionado en Portbou
- Ver fotografía

-

335-004-8 en Portbou, 2009

Autor: j.m. lopez ponce • Descripción: 335-004-8 en Portbou el 12 de agosto de 2009.
- Ver fotografía

-

020-156-6 (Granollers, 2011)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás. Granollers, año 2011.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

276-128-6 (Portbou, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple. Portbou, 1986
- Ver fotografía

-

448-a Portbou

Autor: GUTI • Descripción: 448,destino Portbou,por Llinars del Vallés,21-3-2009 (Foto cedida por mi hermano Rafa Guti )
- Ver fotografía

 • Subir