Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "COR"
• Actualmente hay 1470 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 77 de 147.

idn3428
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: La 447.009 con la reforma PMR al paso por el Escorial camino de Valladolid. Ver fotografía

idn3585
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: 465.048 con un servicio Aranjuez - El Escorial poco antes de llegar a esta última. Ver fotografía

Moyse en Constanti
• Autor: Marc250 • Descripción: El tractor de maniobras Moyse maniobra con un corte de plataformas portacoches LTF en la terminal de Comsa en Constanti.
16-04-2014. Ver fotografía

2723 en Meres
• Autor: makinerinbalak • Descripción: con los cortos Oviedo-pola de siero a cargo del 2723-24 Ver fotografía

3615-16 en curuxona
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 3615-16 incorporandose a la via doble entre curuxona y candín. Ver fotografía

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir