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Balzola 1313 (Ariz, 1996), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Balzola. Tractor diésel de vía métrica, el antiguo 1313 de FEVE (SECN 1965).
Ariz 05.09.1996 Ver fotografía

Balzola 1313 (Ariz, 1996), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Balzola. Tractor diésel de vía métrica, el antiguo 1313 de FEVE (SECN 1965).
Ariz 05.09.1996 Ver fotografía

AZVI 303-093 (Chamartín, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: AZVI. Tractor diésel 93 71 13 04 003-7, ex 303-093 de Renfe.
Madrid Chamartín 26.06.1999 Ver fotografía

Guinovart 304-063 (Ripoll, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Guinovart. Locomotora diésel P-304-063-1, el antiguo tractor de maniobras 304-063 de Renfe. Ripoll 20.10.2003 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Ver fotografía

470-119-9 (Est. Francia)
• Autor: GUILMON • Descripción: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252 Ver fotografía
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