Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "Coches"
• Na actualidade hai 50 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 3 de 5.

PMMA-9.587
• Autor: gustarivera • Descrición: Uaks/PMMA-9.587 de Pecovasa integrando un portacoches vacio Ver fotografía

Faros en testero
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Testero del coche literas Bc10x 12604, el antiguo BBL 8153. En tres coches de esta serie se modificó uno de los testeros con la incorporación de faros blancos y silbato, como se puede ver en esta foto, para actuar como coche piloto en la maniobra de inversión entre la estación de Alacant Terminal y el apeadero de San Gabriel, cuando prestaban servicio en el tren nocturno Estrella Mar Menor entre Barcelona, Cartagena y viceversa.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

B12 12236 y B12 12224
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coches de segunda clase sin aire acondicionado B12 12236, 50 71 22-08 016-5, el antiguo BB 8517; y el B12 12224, 50 71 22-08 012-4, el antiguo BB 8513, en color blanco de transición. (Foto escaneada de un original de papel). Coruña San Cristóbal 29.08.1997 Ver fotografía

Bc10xo 12754 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12754, 50 71 50-08 015-2 (el antiguo BBL 8117) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Bc10xo 12763 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Matrícula Bc10xo 12763
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. Detalle de una de las ventanas practicables, de la matriculación y de los marcajes.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

AAB-8002 en Coruña
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche mixto de primera y segunda clase AAB-8002, UIC 50 71 30-18 002-3, probablemente ya fuera de servicio. De este tipo de coches mixtos fueron construidos solo seis vehículos.
Coruña San Cristóbal 04.12.1989 Ver fotografía

RRR 8006 (Zaragoza, 1988)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche restaurante RRR-8006, con una decoración que fue exclusiva de los ocho coches de esta serie. Zaragoza El Portillo 16.07.1988 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía
• Subir