• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "DB"

 

• Actualment hi ha 23 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 2 de 3.

 
-

V-211 C

Autor: Sebas • Descripció: 22/8/2010 aranjuez
- Veure fotografia

-

V-211 D

Autor: Sebas • Descripció: 22/8/2010 aranjuez
- Veure fotografia

-

V-211 F

Autor: Sebas • Descripció: 22/8/2010 Aranjuez
- Veure fotografia

-

000-033-1 (Miranda, 2008), 1

Autor: zigtre • Descripció: Plasser Española PDB-110 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro (28/12/2008). Limitada a 100 km/h. 39.000 kg. Longitud: 17,23 m. Distancia ejes: 7,90 m.
- Veure fotografia

-

000-033-1 (Miranda, 2008), 2

Autor: zigtre • Descripció: Plasser Española PDB-110 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro (28/12/2008)
- Veure fotografia

-

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100. Maçanet-Massanes 01.05.1997
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

000-033-1 (Casetas, 2018)

Autor: ces596 • Descripció: Perfiladora Plasser PDB-110 (99.71.30.00.033-1) estacionada en Casetas, 19 de junio de 2018. En su placa de fábrica se leía "Plasser Española, año 2007, máquina número 147".
- Veure fotografia

 • Pujar