Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "DEL"
• Actualment hi ha 2874 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 144 de 288.

113.05 en Les Planes
• Autor: BCN06 • Descripció: La 113.05 realizando un servicio S2 hacia Sabadell-Rambla, en el primer día de circulación de la serie 113, el 27 de enero de 2014. Veure fotografia

Grua GM-507
• Autor: Eduardo Lorenzo • Descripció: Grua de mediana potencia del tren-taller de Gran Intervención de Barcelona. 29/09/2010 Montcada-Bifurcació. Veure fotografia

traslado107
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: Traslado del 311.107 a Zaragoza. Veure fotografia

L22 (Tardienta, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca.
Tardienta 08.06.2003 Veure fotografia

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100.
Maçanet-Massanes 01.05.1997 Veure fotografia

L12 (Villanueva, 2003), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Veure fotografia

L12 (Villanueva, 2003), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Veure fotografia

026 Almoines
• Autor: Autom.592 • Descripció: El 301-026 del Museo del Ferrocarril Alcoy-Gandía en Almoines (Junio 2011). Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia
• Pujar