Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "FER"
• Actualment hi ha 1589 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 62 de 159.

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Veure fotografia

020-125-1 (Ponferrada, 2013)
• Autor: Arluck • Descripció: Dresina 020-125-1 en Ponferrada. Veure fotografia

313.021 (Getafe, 2013)
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: La 313.021 (ex RENFE 313-011-9) en un traslado a Fuencarral. Getafe, 09/12/2013. Veure fotografia

335032powol
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: La 335.032 sobre vías de ancho internacional en Olmedo. Veure fotografia

Locomotora 313 en Valladolid
• Autor: WeAreLegion • Descripció: Hoy ha venido esta locomotora a Valladolid, seguramente esté por las obras de la RAF que están realizando (acceso a talleres y unión con la LAV a Venta de Baños). Junto a esta locomotora está la 335-031 de Ferrovial, entre las dos se llevarán más de 40 años, sin embargo las dos desempeñan bien su trabajo. Detrás está la unidad 470-177. Al fondo está el TCR, en los que sean posiblemente sus últimos meses de funcionamiento en esa ubicación. Veure fotografia

Collanzo
• Autor: Alvaro Fernandez • Descripció: El 2621 en la estación de Collanzo Veure fotografia

Cruce en Moreda
• Autor: Alvaro Fernandez • Descripció: Como ye habitual los 2600 se cruzan en la estación de Morea de Aller Veure fotografia

026 Almoines
• Autor: Autom.592 • Descripció: El 301-026 del Museo del Ferrocarril Alcoy-Gandía en Almoines (Junio 2011). Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia
• Pujar