Section: Material motor, Search
Results found for your search: "FFE"
• Currently there is 8 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 1 of 1.

354.007
• Author: Pablo Gadea Garzón • Description: La locomotora 354.007 fue la accidentada en Chinchilla. Unos meses antes remolcaba la rama Badajoz-Barcelona del Talgo "Triana". Foto tomada en la estación de Chamartín. See picture

RENFE Babcock y Wilcox Espana/KrMaffei ML4000CC
• Author: Philip G Graham • Description: Title: RENFE Babcock y Wilcox Espana/KrMaffei ML4000CC
Subject: #340 030-6 (#4030)
Author: © 1979 Philip G Graham
Comments: b/n 928 b/d _/67
Madrid-Atocha, 9 September 1979 See picture

355-001-9 (Eurailspeed 2002)
• Author: JL440 • Description: 355-001-9 expuesta en el Eurailspeed 2002. Madrid-Chamartín, 25/10/02. See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

252.035 aislada y Trenhotel Galicia
• Author: Pablo Hidalgo Plaza • Description: 252.035 aislada y Trenhotel Galicia, 26/06/2015 See picture

9-102-009-8 on two different cars
• Author: Chris Jones • Description: top rama 05 was with 9-102-010-6, good!
bottom rama 06 was with 9-102-012-2, bad! See picture
• Go up