Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "Fu"

 

• Na actualidade hai 955 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 46 de 96.

 
-

313.021 (Getafe, 2013)

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descrición: La 313.021 (ex RENFE 313-011-9) en un traslado a Fuencarral. Getafe, 09/12/2013.
- Ver fotografía

-

Locomotora 313 en Valladolid

Autor: WeAreLegion • Descrición: Hoy ha venido esta locomotora a Valladolid, seguramente esté por las obras de la RAF que están realizando (acceso a talleres y unión con la LAV a Venta de Baños). Junto a esta locomotora está la 335-031 de Ferrovial, entre las dos se llevarán más de 40 años, sin embargo las dos desempeñan bien su trabajo. Detrás está la unidad 470-177. Al fondo está el TCR, en los que sean posiblemente sus últimos meses de funcionamiento en esa ubicación.
- Ver fotografía

-

Grua GM-507

Autor: Eduardo Lorenzo • Descrición: Grua de mediana potencia del tren-taller de Gran Intervención de Barcelona. 29/09/2010 Montcada-Bifurcació.
- Ver fotografía

-

000-458-0 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descrición: Dresina Cometi. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Ver fotografía

-

021-015-3 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descrición: Dresina 021-015-3. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Ver fotografía

-

51 LOA 4947 (Martorell, 2001)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora 51 LOA 4947, ex 704 de FGC (Babcock & Wilcox/GEE 1958), durante una prueba. Esta locomotora fue reparada y pintada en los talleres de FGC en Martorell. Martorell Enllaç 20.12.2001
- Ver fotografía

-

51 LOA 4947 (Martorell, 2002)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora 51 LOA 4947, ex 704 de FGC (Babcock & Wilcox/GEE 1958), antes de ser entregada a COMSA. Esta locomotora fue reparada y pintada en los talleres de FGC en Martorell. Martorell Enllaç 13.01.2002
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir