Secció: Material motor, Cerques
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L12 (Villanueva, 2003), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Veure fotografia

596.005 a Canfranc
• Autor: S.N.R • Descripció: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Veure fotografia

333.368 en Canfranc
• Autor: S.N.R • Descripció: 333.368 a punto de salir de Canfranc con un tren cerealero. Veure fotografia

AHM602 Amarillo/azul
• Autor: Josep Aleixandre • Descripció: El tractor 602 maniobrando en la palaya de carga/descarga de bobinas de los antiguos Altos Hornos de Sagunto.
Fotografía tomada el 27-06-2010. Veure fotografia

251-004-8 con vacío de cereal
• Autor: makinerinbalak • Descripció: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres Veure fotografia

Virgen del Rocío (León)
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripció: Talgo XXI (Virgen del Rocío) en colores originales estacionado en León. Veure fotografia
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