• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "IG"

 

• Actualment hi ha 2227 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 128 de 223.

 
-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Veure fotografia

-

596.005 a Canfranc

Autor: S.N.R • Descripció: 596.005 cubriendo el servicio Zaragoza-Canfranc
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Veure fotografia

-

333.368 en Canfranc

Autor: S.N.R • Descripció: 333.368 a punto de salir de Canfranc con un tren cerealero.
- Veure fotografia

-

AHM602 Amarillo/azul

Autor: Josep Aleixandre • Descripció: El tractor 602 maniobrando en la palaya de carga/descarga de bobinas de los antiguos Altos Hornos de Sagunto. Fotografía tomada el 27-06-2010.
- Veure fotografia

-

251-004-8 con vacío de cereal

Autor: makinerinbalak • Descripció: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres
- Veure fotografia

-

Virgen del Rocío (León)

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripció: Talgo XXI (Virgen del Rocío) en colores originales estacionado en León.
- Veure fotografia

 • Pujar