Section: Material motor, Search
Results found for your search: "LOCOMOTORA"
• Currently there is 1030 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 41 of 103.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

319trpow
• Author: Oscar Lopez (Powell) • Description: Traslado de la locomotora 319.324 de Azvi/TR. See picture

470-119-9 (Est. Francia)
• Author: GUILMON • Description: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252 See picture

Logitren por Seseña
• Author: albertovtr • Description: 335.028 de Logitren con un teco Valencia - Madrid a su paso por Seseña. See picture

BT.001(Brihuega, 2004)
• Author: Edu Gracia • Description: Junto a la BT.001 están la reina A12 y la locomotora rumana L10, durante unas maniobras en la base de Brihuega (GU). 05/04/04. See picture

319-235-8 (Vilafranca, 2014)
• Author: Edu Gracia • Description: Locomotora 319-235-8 en colores de la Saudi Railways Organization.
Vilafranca del Penedès, 14/04/2014 See picture

319-246-5 (Vilafranca, 2014)
• Author: Edu Gracia • Description: Locomotora 319-246-5 en colores de la Saudi Railways Organization.
Vilafranca del Penedès, 14/04/2014 See picture

319-234-1 (Vilafranca, 2014)
• Author: Edu Gracia • Description: Locomotora 319-234-1 en colores de la Saudi Railways Organization.
Vilafranca del Penedès, 14/04/2014 See picture
• Go up