Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
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B10t2007Cantalpino07042012
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la cola del Diurno Iberia en la Estación de Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina - Salamanca, donde el citado tren se detenía los sábados para esperar el cruce con el Media Distancia 18304. Sólo esporádicamente pudieron verse coches ARCO en la composición de dicho tren. 07/04/2013. Ver fotografía

B10t 2217
• Autor: Autom.592 • Descripción: B10t 2217 en la composición Arco de refuerzo al Talgo Mare Nostrum, junto a los BR3t 2808 y A9t 2008. Junio 2012. Ver fotografía

Plataforma TGI Zaragoza
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: En el depósito de Zaragoza Delicias. Enero 2004. Ver fotografía

GM-509 (Venta de Baños, 2005)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Grúa GM cep 509 (92 71 6-018 509-0) del Tren Taller de Venta de Baños.
24/07/2005. Ver fotografía

B7-6237 (Zaragoza Portillo, 1988)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los seis coches "Lucky" transformados por Renfe a partir de coches de la serie 6000 en los ochenta: se eliminaron los departamentos interiores y se pintaron exteriormente con estos colores que le dieron el sobrenombre, por el parecido con un paquete de tabaco de esa marca. Este es el coche B7-6237, UIC 50 71 27-08 237-2.
Zaragoza El Portillo 16.07.1988. Ver fotografía

B7-6234 (Can Tunis, 1995)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche "Lucky" B7-6234, UIC 50 71 27-08 234-9, pintado con los colores de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 08.06.1995 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

BB-5084 (Barcelona, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase BB-5084, uno de los pocos de esta serie equipado con bogies Minden-Deutz.
Barcelona Can Tunis, enero de 1987 Ver fotografía

AA-12000 sin A/C (1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los tres coches AA-12000 sin aire acondicionado, procedentes de la transformación de antiguos AA-8000.
Madrid Chamartín 04.08.1987. Ver fotografía

DD-8173 (Chamartín, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Furgón DD-8173, uno de los pocos furgones de esta serie (los únicos coches de la familia 8000) que fueron equipados con bogies suizos Schindler, en lugar de los habituales alemanes Minden Deutz.
Madrid Chamartín 04.08.1987 Ver fotografía
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