Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "MO"
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269.517 (Pamplona)
• Autor: Enaitz • Descrición: La 269.517 descansando en Pamplona esperando su próximo viaje. Ver fotografía

7633
• Autor: Bernd Schueller • Descrición: La locomotora eléctrica 7633 / 276 033-8 en la estación fronteriza de Cerbère (Francia) el 21 de mayo de 1979. Ver fotografía

10400
• Autor: Bernd Schueller • Descrición: La locomotora diesel 10433 / 304 033-4 en la estación fronteriza de Cerbère (Francia) el 21 de mayo de 1979. Ver fotografía

7600 / 276
• Autor: Bernd Schueller • Descrición: Die -Lok 7611 / 276 011-4 steht am 21. Mai 1979 im Bahnhof Barcelona-França / Término. Ver fotografía

112-039 (Rama 19) AVLO
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descrición: Avlo procedente Barcelona Sants destino Madrid P. Atocha estacionado en vía 2 contravia por demora del avía 130 A Coruña-Salamanca estación Lleida-Pirineus Ver fotografía

112-039 (Rama 19) AVLO
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descrición: Avlo procedente Barcelona Sants destino Madrid P. Atocha estacionado en vía 2 contravia por demora del avía 130 A Coruña-Salamanca estación Lleida-Pirineus Ver fotografía

251-026-1 Muriedas
• Autor: Jose • Descrición: El mercancías procedente de Babilafuente (Salamanca),
finaliza su largo periplo en Muriedas (Cantabria),el 3-5-2021,conducido por la poderosa
251-026-1,incluyendo en esta ocasión a la 253-064-0 como vehículo remolcado en su composición Ver fotografía

253-045-9 Muriedas
• Autor: Jose • Descrición: La locomotora 253-045-9,ha visto su exclusiva y vistosa librea lamentáblemente desvirtuada por los "graffiteros",en la imágen,la máquina efectúa unas maniobras en Muriedas (Cantabria),el 24-5-2022 Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descrición: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía
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