Section: Material motor, Search
Results found for your search: "Marc"
• Currently there is 776 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 39 of 78.

333340Tejares270209
• Author: Manuel Marcos • Description: La 333.340, circulando aislada a la altura de la entrada lado Fuentes de Oñoro de la estación de Tejares - Chamberí, regresa a Salamanca tras haber realizado un tren de cerrados de Transfesa hasta la frontera. 27/02/2009. See picture

596003SA18032009
• Author: Manuel Marcos • Description: El 593.003, en la base de Salamanca, junto al 599-003M + 599-002R + 599-004M. 18/03/2009. See picture

596006SA180309
• Author: Manuel Marcos • Description: 596.006, saliendo de Salamanca hacia Valladolid y Palencia con el regional 8306, sustituyendo al habitual TRD debido a un avería de la unidad que debía de prestar el servicio. 18/03/2009. See picture

334018Gomecello190309
• Author: Manuel Marcos • Description: 334.018, con el diurno "Iberia" de Salamanca a Bilbao y Hendaya, a su paso por la estación de Gomecello, P. K. 64,9 de la línea férrea de Salamanca a Medina del Campo. 19/03/2009. See picture

321024Medina220309
• Author: Manuel Marcos • Description: La 321.024 en Medina del Campo, junto a la 030 de la misma serie. 22/03/2009. See picture

321030Medina220309
• Author: Manuel Marcos • Description: 321.030, en Medina del Campo, junto a la 321.024. 22/03/2009. See picture

333401Medina220309
• Author: Manuel Marcos • Description: 333.401, en Medina del Campo, 22/03/2009. See picture

440207209Medina220309
• Author: Manuel Marcos • Description: 9-440-207M + 8-440-209C, en Medina del Campo, cubriendo un servicio regional entre Ávila y Valladolid. 22/03/2009 See picture

333401Medina203092
• Author: Manuel Marcos • Description: 333.401, aparcada en Medina del Campo, 22/03/2009. See picture

593045RSA23032009
• Author: Manuel Marcos • Description: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. See picture
• Go up