Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Mu"
• Actualmente hay 2036 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 145 de 204.

Unidad 930 (Zamudio) en Basauri
• Autor: Jesus Bumpinero • Descripción: Unidad 930 (Zamudio) Saliendo de la Estacion de Basauri Ver fotografía

Alco por Seseña
• Autor: albertovtr • Descripción: La 321.080 del Museo del Ferrocarril para por Seseña al poco de que pasase el Tren de La fresa. Ver fotografía

000-455-6 (Ayerbe, 2014)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: La dresina Cometi 000-455-6 estacionada en Ayerbe.
5 de mayo de 2014. Ver fotografía

A01 y A02 (GIF)
• Autor: Edu Gracia • Descripción: El 05/04/04 en Brihuega se estaban haciendo pruebas con el mando múltiple de las dos unidades (que por cierto van de cine). Ver fotografía

UT202 en Muxika
• Autor: Peio Garcia • Descripción: UT202 efectuando parada en el apeadero de Muxika. Ver fotografía

2727 en muros del nalón
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 2727-28 entrando a muros del nalón Ver fotografía

2719 en muebles Balbín
• Autor: makinerinbalak • Descripción: despues de la estación de carancos se encuentra el edificio de muebles balbín, donde vemos a su paso al 2719-20 Ver fotografía

Unidad 4350 en la estación de Aragón
• Autor: Susa3700 • Descripción: Unidad 4350 en la estación de Aragón en 15 de Marzo de 2014. Ver fotografía

De vuelta a la via
• Autor: Alberto Perez • Descripción: Ultimando las pruebas para volver a la via como material histórico. Su primer tren fue el Tren de La Navidad temporada 2013/2014 entre el Museo del Ferrocarril (Delicias) y Pinto. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir