• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "OK"

 

• Actualment hi ha 186 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 3 de 19.

 
-

438-031-7

Autor: Ralf Aroksalasch • Descripció: Latour de Carol (F), 6/1985 © www.ralfsrailwayresort.de
- Veure fotografia

-

2008 esperando

Autor: J.Ander Amas • Descripció: La unidad 2008 de EuskoKargo espera en modo electrico (cosa rara de ver) a prestar servicio. Durango
- Veure fotografia

-

465-110-5

Autor: Ralf Aroksalasch • Descripció: Madrid Delicias, 17.11.2012 © www.ralfsrailwayresort.de
- Veure fotografia

-

465-006-5

Autor: Ralf Aroksalasch • Descripció: Madrid Chamartín, 17.11.2012 © www.ralfsrailwayresort.de
- Veure fotografia

-

465-508-0

Autor: Ralf Aroksalasch • Descripció: Madrid Delicias, 17.11.2012 © www.ralfsrailwayresort.de
- Veure fotografia

-

465-522-1

Autor: Ralf Aroksalasch • Descripció: Madrid Delicias, 17.11.2012 © www.ralfsrailwayresort.de
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

010-081-8 (Bobadilla, 2008)

Autor: Gustav Stehno (tokkyuu) • Descripció: Dresina 010-081-8 de ADIF en la estación de Bobadilla (Antequera, Málaga), 09-08-2008. Este archivo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual (CC BY-SA)
- Veure fotografia

 • Pujar