Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Obras"
• Actualmente hay 259 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 12 de 26.

La 337 en Kilo 5.
• Autor: Manfred • Descripción: General Motors/MEINFESA J26CW 319.337.2 detenida en playa de maniobras de Kilo 5, ubicada en ela localidad de Gerli. 23/05/2009. Ver fotografía

La 338 en Kilo 5.
• Autor: Manfred • Descripción: General Motors/MEINFESA J26CW 319.338.0 detenida en playa de maniobras de Kilo 5. 23/05/2009. Ver fotografía

Frente de la 201.
• Autor: Manfred • Descripción: General Motors/MACOSA J16CW 31.201.0 detenida en playa de maniobras de Kilo 5. Las 10 locomotoras serie 319 que estaban en ese lugar al tiempo fueron trasladas a los Talleres de Remedios de Escalada en donde estan actualmente. Se rumorea que las 10 seria reparadas para la LSM. Ver fotografía

335-032
• Autor: SOLO-TREN • Descripción: 335 DE FERROVIAL EN LAS OBRAS DE FUENTE MORA ( FEB 11 ) Ver fotografía

252 Chamartin
• Autor: Gonzalo Rubio • Descripción: La 252-074 haciendo maniobras con el TH Lusitania en Chamartin. 2-04-2013 Ver fotografía

252StAndreu
• Autor: fboix • Descripción: De maniobras en St Andreu con una rama de Talgo Ver fotografía

000-902 (Casetas, 2005)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 000-902-7 (Plasser Española DIC-40), durante las obras de construcción de la nave de AZAFT en Casetas.
25/11/2005 Ver fotografía

3508 en Gernika
• Autor: Peio Garcia • Descripción: 3508 a punto de hacer maniobras en Gernika. Ver fotografía

307-001-8 (Castellón, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora mixta de maniobras y línea 307-001-8.
Castellón de la Plana, septiembre de 1986. Ver fotografía

Locomotora 313 en Valladolid
• Autor: WeAreLegion • Descripción: Hoy ha venido esta locomotora a Valladolid, seguramente esté por las obras de la RAF que están realizando (acceso a talleres y unión con la LAV a Venta de Baños). Junto a esta locomotora está la 335-031 de Ferrovial, entre las dos se llevarán más de 40 años, sin embargo las dos desempeñan bien su trabajo. Detrás está la unidad 470-177. Al fondo está el TCR, en los que sean posiblemente sus últimos meses de funcionamiento en esa ubicación. Ver fotografía
• Subir