Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "PTO"

 

• Na actualidade hai 9 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 1 de 1.

 
-

256-209

Autor: Jose Ignacio López • Descrición: Artomaña. Teco subiendo el pto de Orduña
- Ver fotografía

-

440-237

Autor: Jose Ignacio López • Descrición: Lekamaña. Regional Miranda Bilbao
- Ver fotografía

-

252-036 (pto. Orduña)

Autor: Jose Ignacio López • Descrición: Delica. Arco Bilbao Vigo
- Ver fotografía

-

440-131-1 (Fuencarral, 1989)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Sobre la UT 440-131-1 se ensayó una decoración que debía haber sido la unificada de los trenes de Cercanías de las series 446 y 450. De hecho, la primera 446 salio de fábrica decorada así. Sin embargo, al final se optó por el blanco y rojo y este esquema de pintura solo se aplicó a las UT Suizas modernizadas de la serie 435. Esta fue la única UT de la serie 440 decorada con estos colores. Madrid Fuencarral 07.08.1989
- Ver fotografía

-

251-004-8 con vacío de cereal

Autor: makinerinbalak • Descrición: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres
- Ver fotografía

-

251.004.8

Autor: Adrián García • Descrición: La flamante 251.004 con su esquema original pasa por Llanera encabezando el cerealero vacío Arévalo-Gijón Pto.
- Ver fotografía

-

RENFE 442-002-2

Autor: Alvaro Fernandez • Descrición: Renfe 442-002-2 en la estacion de Puerto de Navacerrada, esperando curuce con el tren de bajada (Desde donde esta hecha la foto)
- Ver fotografía

-

269.093.1

Autor: Adrián García • Descrición: Doble tracción de 269 para el cerealero Gijón Pto.- Venta de Baños.
- Ver fotografía

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descrición: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

 • Subir