Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "QUE"

 

• Actualmente hay 1494 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 118 de 150.

 
-

269-418

Autor: Oriol Munuera i Roqué • Descripción: Santander - Octubre 2007. Colores unificados de Renfe Operadora para las locomotoras de Largo Rercorrido.
- Ver fotografía

-

UT 217 nuevo logo

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: La unidad 217 entrando en la estación de Lasarte Empalme con el tren especial SS2LO, pues la unidad iba para cargarla en camiones para llevarla a CAF a pasar la P3. Se puede apreciar en esta foto, que en este testero se ha quitado la palabra Eusko Tren y se ha incorporado el nuevo logotipo con las inscripciones del 25 aniversario.
- Ver fotografía

-

UT 470-098 nuevos logos

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: Unidad 470-098, lado remolque cabina, con los colores de regionales con los nuevos logotipos.
- Ver fotografía

-

269-508 en ourense

Autor: israel fernandez • Descripción: 269-508 en ourense esperando que le abran la señal para machar para vigo aislada
- Ver fotografía

-

150 a Valladolid

Autor: Parasiempre440 • Descripción: La 440-150, unidad que anteriormente prestaba servicios de Cercanías, fue traspasada a Media Distancia y la dotaron de asientos iguales que los de las 470. Ahora su base es León.
- Ver fotografía

-

Iberia Eléctrico

Autor: Parasiempre440 • Descripción: La 269-903 auxilia a la 333-076 en el remolque del Diurno Iberia hasta Medina del Campo
- Ver fotografía

-

AVF12

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: Recien salido de pintura, nos disponemos a salir con un antiguo 593 para la santa Catalina donde le pasarán una revisión de rutina; para el día siguiente llevarlo para Valencia. Vías de acceso a Fuencarral.
- Ver fotografía

-

AVF4

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: La 319-308 apartada en el depósito de Fuencarral.
- Ver fotografía

-

AVF7

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: A su paso por la estación del Goloso, la 333-204 con el TALGO Madrid-Bilbao abre puntos al salir de una limitación a 30
- Ver fotografía

-

120-607 (Rama 7)

Autor: Oriol Munuera i Roqué • Descripción:
- Ver fotografía

 • Subir