• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "Río"

 

• Actualment hi ha 961 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 43 de 97.

 
-

TECSA 1001 (Martorell, 2001), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: TECSA. La locomotora ex FGC 1001 (Alsthom 1955) antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.12.2001
- Veure fotografia

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Veure fotografia

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

926 - Centenario de Atxuri

Autor: Peio Garcia • Descripció: 926 - Centenario de Atxuri
- Veure fotografia

-

021-027-8 (Alicante, 2003)

Autor: Carlos Abadias • Descripció: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo. 29 de diciembre de 2003.
- Veure fotografia

-

2707 en ribadeo

Autor: makinerinbalak • Descripció: 2707-08 entrando a cruzar en ribadeo con su contrario
- Veure fotografia

-

UT929 (Derio) en Basauri

Autor: Peio Garcia • Descripció: UT929 (Derio) en Basauri esperando la orden de salida
- Veure fotografia

 • Pujar