Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "RM"
• Na actualidade hai 1683 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 132 de 169.

592-225M Cartagena
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descrición: El Superman 592-225M-592-213R estacionado en Cartagena con los motores apagados, detrás se puede ver otra unidad Superman un poco más apartado de la estación. Domingo, 18 de septiembre de 2022. Ver fotografía

Techo 470-174M
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descrición: Detalle del techo de la unidad 470-174M visto de la plataforma superior de la estación de Zaragoza Delicias. Domingo, 25 de septiembre de 2022. Ver fotografía

6001 Takargo (Tolosa)
• Autor: Enaitz • Descrición: La 6001 encabezado a un tramesa desde Irun a Vilar Formoso, recien pasado por Tolosa el 27/09/2022. Ver fotografía

440-235M Santander
• Autor: Jose • Descrición: El Regional Exprés 18701 procedente de Valladolid,popularmente denominado "Regional Playero"con circulación fines de semana de Julio y Agosto,efectúa su entrada en Santander el 10-7-2022 servido en esta ocasión por la unidad 440-235-0 Ver fotografía

253-069-9
• Autor: Jose • Descrición: Un tráfico constante en la red ferroviaria cántabra es
el transporte de cemento entre Mataporquera y Muriedas,en esta ocasión,una impecable 253-069-9
es la encargada de conducir la variada composición
vacía de cisternas Alfa y Portland desde la terminal de Muriedas hasta Mataporquera,donde las cisternas recibirán su carga del pulverulento en la factoria,dedicada con mucho agradecimiento a tod@s l@s ferroviari@s Ver fotografía

7600 / 276
• Autor: Bernd Schueller • Descrición: Die -Lok 7611 / 276 011-4 steht am 21. Mai 1979 im Bahnhof Barcelona-França / Término. Ver fotografía

253-045-9 Maliaño
• Autor: Jose • Descrición: Composición vacía de plataformas Pecovasa Muriedas-
Valladolid a su paso por Maliaño (Cantabria),el 24-5-2022 Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descrición: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía

Inicio de ensayos bajo tensión
• Autor: Eduard Amorós • Descrición: Primera puesta en tensión, 5 noviembre 2022. Posteriormente, en fecha 4 de diciembre, arranca auxiliares en baja y en alta: ventiladores, grupo, compresores, carga de batería. Ver fotografía
• Subir