Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "RM"
• Actualment hi ha 1683 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 72 de 169.

597-045-4 (Logroño, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: El TER 597-045-4 descansa en la estación de Logroño. Posteriormente realizará el tren TER a Madrid Atocha por Soria.
Logroño, septiembre de 1985 Veure fotografia

253055SAG271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: Aparcada en Sagunto, formando una terna con las números 100 y 009 de la misma serie, 27-12-2013. Veure fotografia

333.334 en salamanca
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripció: 333.334 con plataformas Res Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

Tren de máquinas
• Autor: albertovtr • Descripció: Junto a su hermana la 098 remolcando a la 251.007 y 015 por la estación de Busdongo. Veure fotografia

470-119-9 (Est. Francia)
• Autor: GUILMON • Descripció: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252 Veure fotografia

000-812-8 (Valencia, 2014)
• Autor: Carlos Abadias • Descripció: Dresina Mermec MM 250 GL, 000-812-8, en la estación de Valencia Nord. 2/04/2014 Veure fotografia

Moyse en Constanti
• Autor: Marc250 • Descripció: El tractor de maniobras Moyse maniobra con un corte de plataformas portacoches LTF en la terminal de Comsa en Constanti.
16-04-2014. Veure fotografia
• Pujar