Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Rentero"
• Actualmente hay 206 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 7 de 21.
281-003 (Ripoll, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 281-003-4.
Ripoll 27.10.1985
Ver fotografía
276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986
Ver fotografía
TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985
Ver fotografía
444-501-1 (Chamartín, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Electrotrén 444-501-1.
Madrid Chamartín 04.08.1987
Ver fotografía
438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía
260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987
Ver fotografía
261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987
Ver fotografía
439-030-8 (Miranda de Ebro, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT 439-030-8 en el depósito.
Miranda de Ebro 01.05.1987
Ver fotografía
597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987
Ver fotografía
250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985
Ver fotografía
• Subir