Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Rio"

 

• Actualmente hay 975 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 56 de 98.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Ver fotografía

-

Vías 703 (Martorell, 1999), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.11.1999
- Ver fotografía

-

TECSA 1001 (Martorell, 2001), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. La locomotora ex FGC 1001 (Alsthom 1955) antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.12.2001
- Ver fotografía

-

TECSA 1001 (Martorell, 2001), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. La locomotora ex FGC 1001 (Alsthom 1955) antes de ser entregada a su nuevo propietario. Martorell Enllaç 11.12.2001
- Ver fotografía

-

594011GOM190114

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Gomecello, p.k. 64,800 de la Línea Medina - Salamanca, haciendo el Media Distacia 18306, diario entre la capital Charra y Palencia. 19/01/2014.
- Ver fotografía

-

319-332 PG

Autor: Raúl Carrión Mendoza • Descripción: Locomotora 319.332 Renfe Integria estacionada en la playa de vías de la estación de Puente Genil (Córdoba). 19/11/2013.
- Ver fotografía

-

597-045-4 (Logroño, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El TER 597-045-4 descansa en la estación de Logroño. Posteriormente realizará el tren TER a Madrid Atocha por Soria. Logroño, septiembre de 1985
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona. Ripoll 27.10.1985
- Ver fotografía

 • Subir