Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "SE"
• Actualmente hay 6901 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 289 de 691.

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 Ver fotografía

319-097-2 (Mataró, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-097-2 (1997).
Mataró, enero de 1985. Ver fotografía

319-219-2 (Valencia, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-219-2.
València Font de Sant Lluís, septiembre de 1986 Ver fotografía

433-589-9 (Burgos, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero.
Burgos 11.09.1985. Ver fotografía

434-509-6 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches WRc 409 + WR 409 + 434-509 (en primer plano) y WRc 403 + WR 404 + 434-504, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 26.07.1991 Ver fotografía
• Subir