Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "SS"
• Actualment hi ha 678 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 24 de 68.

014-011-1 (Bobadilla, 2009)
• Autor: azurvek • Descripció: Bateadora Plasser & Theurer "Duomatic 08-32B", matrícula 92.71.6.014.011-1 (incorrectamente rotulada como 014001).
Bobadilla, 11/10/2009. Veure fotografia

006-023-6 (Bobadilla, 2009)
• Autor: azurvek • Descripció: Perfiladora Plasser Española "USP 3000C", matrícula 92.71.6.006.023-6.
Bobadilla, 11/10/2009. Veure fotografia

470014ALM271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: A su paso por la estación de Almenara (Castellón), haciendo el Regional Express 18093 (Barcelona Francia 09.19 - Valencia Nord 14.12). 27-12-2013. Veure fotografia

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100.
Maçanet-Massanes 01.05.1997 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

335-025
• Autor: BCN06 • Descripció: La 335-025, alquilada a Transfesa Rail y que luce los logos de la empresa. Febrero de 2014. Veure fotografia

001-006-6 (Medina, 2012)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Desguarnecedora RM-62, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012.
DATOS DE LA PLACA.
Tipo: Plasser & Theurer (Austria) RM 62.
Número de máquina: 70.
Año: 1973.
Peso: 70.000 kg.
Veure fotografia

014-010-3 (Reus, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Bateadora 014-010-3 apartada en Reus.
Modelo Plasser 07-32 Duomatic (¿año de fabricación 1982?).
Fotografía tomada en el año 2009.
Veure fotografia
• Pujar