Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "Seri"

 

• Na actualidade hai 481 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 25 de 49.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

Unidad 4350 en la estación de Aragón

Autor: Susa3700 • Descrición: Unidad 4350 en la estación de Aragón en 15 de Marzo de 2014.
- Ver fotografía

-

114-621

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descrición: Rama 11 de la serie 114, antes de partir hacia Valladolid, desde Chamartín. Abril 14.
- Ver fotografía

-

apurando que es gerundio

Autor: David Cantero Duxans • Descrición: En pleno proceso de apartado y mientras no lleguen las UT 114 que las sustituirán y jubilarán por completo, algunos trenes de la serie 111 -como la número 5- siguen prestando sus servicios en la línea de la avenida Tibidado. Barcelona- Provença 9 de junio de 2014
- Ver fotografía

-

253-100

Autor: GUTI • Descrición: La última de su serie en RENFE, cazada en Tarragona, 10-6-10
- Ver fotografía

-

100-024 Llinars

Autor: GUTI • Descrición: Ave serie 100, accidentado en Francia, pasando por Llinars del Vallés, destino Madrid, 28-9-14.
- Ver fotografía

-

100-224 Testero

Autor: GUTI • Descrición: Morro del Ave serie 100, accidentado en Francia, pasando por Llinars del Vallés, destino Madrid, 28-9-14.
- Ver fotografía

-

100-124 Testero dañado

Autor: GUTI • Descrición: Testero dañado del Ave serie 100, accidentado en Francia, pasando por Llinars del Vallés, destino Madrid, 28-9-14.
- Ver fotografía

 • Subir