• Cercar fotos a Listadotren.es:

Secció: Material motor, Cerques

 

Resultats trobats per a la teva cerca: "Sin"

 

• Actualment hi ha 945 fotos amb el teu criteri de cerca.

• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.

• Es mostra la pàgina 31 de 95.

 
-

011-034-6 (Jimena, 2013)

Autor: Cs269 • Descripció: Dresina 011-034-6 en Jimena de la Frontera, 24 de marzo de 2013.
- Veure fotografia

-

020-183-0 (Pinto, 2013)

Autor: Cs269 • Descripció: Dresina 020-183-0 en Pinto, 11/07/2013.
- Veure fotografia

-

000-804-5 (Chamartín, 2013)

Autor: Cs269 • Descripció: Dresina 000-804-5 maniobrando en Madrid Chamartín, 17/06/2013.
- Veure fotografia

-

avrilmatas

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripció: La primera vez que el Avril salio a tomar el sol, aun sin logos. 20/08/13.
- Veure fotografia

-

000-458-0 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripció: Dresina Cometi. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Veure fotografia

-

021-015-3 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripció: Dresina 021-015-3. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Veure fotografia

-

000-932-4 (Reinosa, 2006)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripció: Dresina VEL 400-3 de Talleres Alegría. Reinosa 31/07/2006
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Veure fotografia

 • Pujar