Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Tr"

 

• Actualmente hay 7157 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 480 de 716.

 
-

pupitre

Autor: vikingo • Descripción:
- Ver fotografía

-

Irun, train n° 413 Irun - Salamanca

Autor: Jean-Claude PERREAUD • Descripción: Irun, 07 janvier 2010.
- Ver fotografía

-

Trenhotel "Francisco de goya"

Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: Trenhotel "Francisco de goya" traccionado por una 252 de regreso a Madrid a su paso por la estación de Ávila.
- Ver fotografía

-

De traslado.

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Locomotora que bajó al taller la 7702.24-6-2007.
- Ver fotografía

-

333-044-6

Autor: juan Sánchez • Descripción: El Rapido "Torre del Oro" Badajoz-Barcelona a la salida de Puertollano es arrastrada por la potente 333-044 aun con los boguies originales, Puertollano 08/1994.
- Ver fotografía

-

253.058 MegaCombi

Autor: Oscar Lopez Herrero (Powell) • Descripción: La recien estrenada 253.058, a su paso por el Paque Juan Carlos I con el MegaCombi Vicalvaro - Paris.
- Ver fotografía

-

1666 en Usurbil con tolvas

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: 1666 de FEVE en la estación de Usurbil de Eusko Tren con unas tolvas de COMSA
- Ver fotografía

-

1662 Trascan Arrona

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: La 1662 pasando por Arrona con la rama II del Transcantábrico dirección Donostia
- Ver fotografía

-

Mixto.

Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Tren cargado de traviesas.Salamanca. 4-8-2006
- Ver fotografía

-

253.041 y 251.030

Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: Atrapadas en la estación de Ávila, la 253 y la 251 esperan hasta que los operarios de Adif descongelen los enclavamientos para poder continuar. Estación de Ávila 8/1/2010
- Ver fotografía

 • Subir