Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Us"

 

• Actualmente hay 2045 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 195 de 205.

 
-

La “Emperatriz” con el Tren Río Henares en Sigüenz

Autor: Santiago Expósito Anegón • Descripción: La bellísima 269.324 o 269.401 “Milrayas”, o también apodada por algunos como la “Emperatriz”, terminando sus maniobras en Sigüenza, lista para apartar al tren en la vía con tope de la estación.
- Ver fotografía

-

Nueva Librea

Autor: Chusin García • Descripción:
- Ver fotografía

-

E6011 con Portacoches

Autor: Arturo • Descripción: La E6012 de Captrain pasa por Sant Cugat del Valles con un Portacoches en dirrecion Barcelona Can Tunis procedente de Schwertberg (Austria).
- Ver fotografía

-

Civia de pruebas en Bilbao

Autor: M.Huerga • Descripción: Debido a los nuevos trenes de cercanías que llegarán a Madrid y Barcelona, estos sustituirán y reemplazarán a los trenes allí presentes. Eso provocará una reorganización de la flota de cercanias, en el que en el caso de Bilbao, la línea C3 de cercanias (Bilbao-Orduña), recibirá civias relegando a las 446 al BPT únicamente. En este caso, se ve la segunda unidad civia, la 464-231, detenida en una de las vías de apartado de unidades en Bilbao-Abando.
- Ver fotografía

-

335.006 en Reus.

Autor: Eric Bejarano • Descripción: En cabeza de tren la 335.006 de Transfesa descansando en Reus. 12/09/2024.
- Ver fotografía

-

256-017-6 (El Musel)

Autor: Omar Rodiles • Descripción: La locomotora 256-017-6 FUTURO descansando después de traccionar un tren de vagones de lona.
- Ver fotografía

-

289.103 en Getafe industrial

Autor: Raúl caballero • Descripción: 289.103 en Getafe industrial
- Ver fotografía

-

6008 Mariscala

Autor: Arturo • Descripción: La E6008 pasa por Cerdanyola Universitat con un Portacoches procedente de Austria un sabado temprano del 23 de Septiembre del 2024
- Ver fotografía

-

943 en Durango

Autor: Daniel V. • Descripción: Automotor de la serie 940, unidad 943 de Euskotren, procedente de Amara (Donostia-San Sebastián), estacionado en la estación de Durango mientras espera su hora de salida para continuar su recorrido por la línea E1 hacia Matiko, en Bilbao.
- Ver fotografía

-

162-001 En Burgos Rosa Manzano

Autor: Eneko (@enekituss_spotter) • Descripción: El nuevo tren de Adif de la serie 162 que llegó el día 27 a Burgos para realizar unas pruebas nocturnas con su hermano el FLIRT
- Ver fotografía

 • Subir