Section: Material motor, Search
Results found for your search: "VELOCIDAD"
• Currently there is 90 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 3 of 9.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

113.09 por Les Planes
• Author: Marc Riera • Description: La 113.09 pasa a toda velocidad por la estación de Les Planes. See picture

Cabina 592.0 de CP
• Author: Bernardo Miguel Barreira Portela Campos • Description: Camello 592-0xx de CP. Cabina con Convel (Edicab 700), velocidad maxima 120 km/h. See picture

De despedida
• Author: transportesdeuskadi • Description: La UT-310+309 realizando el viaje de despedida de estas unidades, celebrado el 19 de marzo de 2016 entre Donostia y Bermeo, a su paso por Euba debajo de uno de los puentes que forman la Y Vasca (Línea de Alta Velocidad). See picture

121-014 y 121-010
• Author: P • Description: 121-014 y 121-010 en Madrid Chamartín. Media Diatancia Alta Velocidad See picture

L16 en Chamartín
• Author: Pablo Hidalgo Plaza • Description: Locomotora L16 descansando en Madrid Chamartín durante las obras de alta velocidad entre Madrid Puerta de Atocha y Madrid Chamartín. Junio de 2018 See picture

251.010-5
• Author: Carlos Pérez • Description: La 251.010 pasando Cunit a gran velocidad en dirección Pla de Vilanoveta (Lleida) See picture

251.021-2
• Author: Carlos Pérez • Description: La 251.021-2 en dirección Can Tunis pasando Bellvitge a gran velocidad See picture
• Go up