Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "VIAS"
• Na actualidade hai 305 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 14 de 31.

En Lebario
• Autor: J.Ander Amas • Descrición: La unidad 17 de EuskoTren, la que nunca circulo con colores amarillos ya que fue canibalizada para dar repuestos a sus compañeras (informacion que se agradece a Hodei Goldarazena), permanece en las vias de Lebario... No se sabe para que... Ver fotografía

450.009
• Autor: McClane • Descrición: Unidad 9 de 450 con motoras 17 y 18 de camino a Cercedilla por El Pozo, Madrid Ver fotografía

319-332 PG
• Autor: Raúl Carrión Mendoza • Descrición: Locomotora 319.332 Renfe Integria estacionada en la playa de vías de la estación de Puente Genil (Córdoba).
19/11/2013. Ver fotografía

335032powol
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descrición: La 335.032 sobre vías de ancho internacional en Olmedo. Ver fotografía

pow1608
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descrición: La 316.008 apartada en una de las vias de Medina del Campo. Ver fotografía

Vías 703 (Martorell, 1999), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario.
Martorell Enllaç 11.11.1999 Ver fotografía

Vías 703 (Martorell, 1999), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Vías y Construcciones S.A. La locomotora ex FGC 703 (Euskalduna/GEE 1958) está siendo pintada con los colores de Vías antes de ser entregada a su nuevo propietario.
Martorell Enllaç 11.11.1999 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir