Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "Vagón"
• Actualment hi ha 122 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 10 de 13.

304-042-5 (Barcelona, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: RENFE, 27 de mayo de 1989: estamos en el último día en que se prestó servicio ferroviario entre las estaciones de França y del Poble Nou de Barcelona. Poco después, este tramo se desmantelaría para dejar lugar a las instalaciones olímpicas.
El último tren que partió de Poble Nou, tras el último de viajeros, fue esta composición con el tractor 304-042-5 y el vagón cisterna RR 310.004. Aquí vemos a este tren abandonando la estación en dirección a Badalona. El auténtico último tren de Barcelona Poble Nou. (Foto escaneada de un original de papel). Veure fotografia

1203 (Teulada, 2021)
• Autor: JOSE COVELO GUERRA • Descripció: La locomotora Batignolles 1203, con vagones y máquinas de Vías y Obras, el domingo 26 de diciembre de 2021 en la estación de Teulada. Veure fotografia

256-007-7 (Vila-seca)
• Autor: Trensmat • Descripció: Locomotora 256 de Captrain en Vila-seca, transportando dos vagones siderúrgicos. Veure fotografia

Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres
• Autor: Jordi Verdugo Moreno • Descripció: Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres estacionada en vía 1 esperando vía para efectuar reparaciones. Detrás un regional a Portbou servido por una 447 Veure fotografia

Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres
• Autor: Jordi Verdugo Moreno • Descripció: Dresina Cometi CMT 300 I-TG 419 en Figueres esperando vía para arreglar desperfectos entre Figueres y Llançà. Veure fotografia

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripció: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Veure fotografia

Mantenimiento de Catenaria
• Autor: Fernando Jiménez • Descripció: Mantenimiento de Catenaria con el equipo de línea de Sant Vicenç de Caldera en vía única entre Sant Vicenç y Roda de Bará Veure fotografia

319-340-6
• Autor: JUAN FELIPE ABAD RUIZ • Descripció: REALIZANDO CAMBIO DE DIRECCION EN LA ESTACION DE AVILA, PARA VOLVERSE A ENGANCHAR CON LOS VAGONES TOLVAS. Veure fotografia

2002 en Ariz
• Autor: Unai Aurtenetxe • Descripció: La TD2002 recoloca unos vagones con tal de liberar la playa de maniobras para renovar la vía Veure fotografia

Cargando lingotes
• Autor: Unai Aurtenetxe • Descripció: Las TD2004 y 2001 aguardan a la noche mientras una grúa móvil carga sus vagones Veure fotografia
• Pujar