Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "Y"

 

• Na actualidade hai 6543 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 332 de 655.

 
-

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona. Ripoll 27.10.1985
- Ver fotografía

-

436-529 (La Garriga, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: UT de la serie 436 encabezada por el coche motor 9-436-529, que recibió en 1984 esta decoración de pruebas. Hubo, al menos, otra UT decorada en estos colores, y que era la encabezada por el coche motor 9-436-507. La Garriga 27.10.1985
- Ver fotografía

-

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren.
- Ver fotografía

-

260 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925. Madrid Delicias 04.08.1987
- Ver fotografía

-

433-589-9 (Burgos, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero. Burgos 11.09.1985.
- Ver fotografía

-

434-509-6 (Burgos, 1991)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches WRc 409 + WR 409 + 434-509 (en primer plano) y WRc 403 + WR 404 + 434-504, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados. Burgos 26.07.1991
- Ver fotografía

-

434-504-7 (Burgos, 1991)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches 434-504 + WR 404 + WRc 403 (en primer plano) y 434-509 + WR 409 + WRc 409, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados. Burgos 17.07.1991
- Ver fotografía

-

433-560-0 (Miranda, 1984)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda. Miranda de Ebro 14.08.1984
- Ver fotografía

-

433-579-0 (Burgos, 1991), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: "Pingüino" 433 de la cuarta subserie formado por los coches 433-579 + WR 381 + WR 379 esperando en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazado. Burgos 26.07.1991
- Ver fotografía

 • Subir