Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "a"
• Actualmente hay 21723 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 388 de 2173.

470-163M Zaragoza Delicias
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 470-163M acaba de llegar a Zaragoza Delicias desde Madrid Chamartín con el servicio Regional Exprés n°17054. Domingo, 13 de noviembre de 2022. Ver fotografía

470-162C Madrid Chamartín
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 470-162C estacionado en la estación de Madrid Chamartín a punto de salir hacia Zaragoza Delicias con el primer servicio de la mañana del Regional Espres n°17054. Domingo, 13 de noviembre de 2022. Ver fotografía

449-056 Madrid Chamartín
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 449-056 estacionado en la estación de Madrid Chamartín a punto de salir hacia Jaén con el primer servicio de Media Distancia n°18030. Domingo, 13 de noviembre de 2022. Ver fotografía

447-155
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descripción: 447-155 recién llegada de Barcelona Estación França realizando e servicio R13 Ver fotografía

448-017
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descripción: 448-017 preparada para realizar el servicio a ZARAGOZA-DELICIAS salida lleida 15:02 Ver fotografía

448-017
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descripción: 448-017 preparada para realizar el servicio a ZARAGOZA-DELICIAS salida lleida 15:02 Ver fotografía

333.366 BM SALAMANCA II
• Autor: Sergio Montes Vega • Descripción: 333.366 descansando en la Base de Mantenimiento de Salamanca Ver fotografía

333.366 BM SALAMANCA I
• Autor: Sergio Montes Vega • Descripción: 333.366 descansando en la Base de Mantenimiento de Salamanca Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripción: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía
• Subir