Secció: Coches de viajeros, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "all"
• Actualment hi ha 211 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 15 de 22.

Coche del Tren Taller AVE
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Coche taller y vivienda S-1041, formando parte del tren de socorro de la línea del AVE Madrid-Sevilla, dentro del taller de La Sagra.
La Sagra 03.05.1996 Veure fotografia

SSA-1006 (Granada, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Tren Taller de Gran Intervención. El primer coche es el SSA-1006, 60 71 99-20 186-6.
Granada 17.03.2001 Veure fotografia

SSA-603 (Águilas, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: El Vagón Taller de Albacete SSA-603, 60 71 99-29 152-9. Llevaba una placa con las inscripciones "Norte 1913 DDfv 1".
Águilas 28.09.1999 Veure fotografia

SSA 1002 en Águilas
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: El Coche Taller de Albacete SSA-1002, 60 71 99-29 180-0.
Águilas 28.09.1999 Veure fotografia

S-1006 (Ávila, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2.
Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992".
Ávila 25.05.2001 Veure fotografia

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Veure fotografia

Matrícula Bc10xo 12763
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. Detalle de una de las ventanas practicables, de la matriculación y de los marcajes.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Veure fotografia

GsTrenTallerSA160509
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: En Salamanca, 16/05/2009 Veure fotografia

GM511SA160509
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: Salamanca, 16/05/2009. Veure fotografia

VagonMaterialGrua511
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: Salamanca, 16/05/2009. Veure fotografia
• Pujar