Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "all"
• Na actualidade hai 1791 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 51 de 180.

253-016 aislada
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descrición: 253-016 circulando aislada dirección Valladolid, pasa velóz por la estación de Ávila. Ver fotografía

cop3506tor
• Autor: carlos440249 • Descrición: Unidad 3506 preservada en el interior de los antiguos talleres de Torrente Ver fotografía

cop1001tor
• Autor: carlos440249 • Descrición: El automotor 1001+1051 preservado en los antiguos talleres de Torrente Ver fotografía

cop3604vsu
• Autor: carlos440249 • Descrición: Unidad 3604 entrando en Torrente, haciendo un servicio Lliria-Torrent Avinguda, actualmente esta unidad se encuentra preservada en los antiguos talleres de torrente Ver fotografía

252-038 + 592
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descrición: 252-038 remolcando un 592 dirección el T.C.R de Valladolid. Estación de Ávila 7/4/2010. Ver fotografía

470-070-C
• Autor: GUTI • Descrición: Regional destino Barcelona,por Llinars del Vallés.4-4-10 Ver fotografía

470-070-M
• Autor: GUTI • Descrición: Regional destino Barcelona,por Llinars del Vallés,4-4-10 Ver fotografía

Brohl
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descrición: Al ralentí en las puertas de los talleres de Brohl, del ferrocarril del Brohltalbahn. Alemania. Abril de 2010. Ver fotografía

TT Tarragona, 2010
• Autor: UT_440_132M • Descrición: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller. Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descrición: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
• Subir