Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "ap"
• Actualment hi ha 1766 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 146 de 177.

Captrain 256 | Cabina de conducción
• Autor: Rui Sousa • Descripció: Aspecto de la cabina de conducción de una locomotora 256. Veure fotografia

253-071-5 Muriedas
• Autor: Jose • Descripció: La locomotora 253-071-5 efectúa su entrada en la estación de Muriedas Bahía,(Cantabria)el 9-5-2022,al frente del pesado mercancías de cemento procedente de Mataporquera Veure fotografia

256 Material histórico
• Autor: Adrià Roig Ulayar • Descripció: La 6011 de Medway maniobra en Mora la Nova con el tren histórico de APPFI. Veure fotografia

256 Medway carbón
• Autor: Adrià Roig Ulayar • Descripció: La 6011 en Mora la Nova tras haber traído dos tolvas de carbón desde Els Guiamets. Veure fotografia

253-069-9
• Autor: Jose • Descripció: Un tráfico constante en la red ferroviaria cántabra es
el transporte de cemento entre Mataporquera y Muriedas,en esta ocasión,una impecable 253-069-9
es la encargada de conducir la variada composición
vacía de cisternas Alfa y Portland desde la terminal de Muriedas hasta Mataporquera,donde las cisternas recibirán su carga del pulverulento en la factoria,dedicada con mucho agradecimiento a tod@s l@s ferroviari@s Veure fotografia

592.209 (Entrecampos, 2022)
• Autor: Daniel Nogueira • Descripció: La 592.209 en el tren InterRegional 813, de Lisboa - Santa Apolónia a Caldas da Rainha. @ Entrecampos-Poente, 05/10/2022 Veure fotografia

599.017 en San Gabriel
• Autor: Ángel Rodríguez Plaza • Descripció: Foto de la UT599.017 realizando su parada en el apeadero de Sant Gabriel (Alicante). En ese momento estaba realizando un servicio hacia València-Nord.
Foto tomada el 12/10/2022 Veure fotografia

256.004 Luiaondo
• Autor: Unai Aurtenetxe • Descripció: la 004 pasando por el apeadero de Luiaondo con un Teco procedente de Bilbao Mercancías Veure fotografia

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripció: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Veure fotografia
• Pujar