Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "ap"

 

• Actualmente hay 1766 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 87 de 177.

 
-

011-012-2 (Sevilla, 2008)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-012-2 en Sevilla, 3 de junio de 2008.
- Ver fotografía

-

011-034-6 (Jimena, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-034-6 en Jimena de la Frontera, 24 de marzo de 2013.
- Ver fotografía

-

020-183-0 (Pinto, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 020-183-0 en Pinto, 11/07/2013.
- Ver fotografía

-

000-869-8 (Getafe, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Pasando por Getafe Industrial hacia Madrid. Año 2013.
- Ver fotografía

-

000-804-5 (Chamartín, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 000-804-5 maniobrando en Madrid Chamartín, 17/06/2013.
- Ver fotografía

-

000-808-6 (Pinto, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Pasando por Pinto hacia San Martín de la Vega, 12/09/2013.
- Ver fotografía

-

121.20 (Pinto)

Autor: Cs269 • Descripción: Pasando por Pinto
- Ver fotografía

-

594011GOM190114

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Gomecello, p.k. 64,800 de la Línea Medina - Salamanca, haciendo el Media Distacia 18306, diario entre la capital Charra y Palencia. 19/01/2014.
- Ver fotografía

-

447r140pmr

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: Traslado de la 447R.140 a Villaverde para ser pintada después de adaptar el RI con el PMR en Valladolid.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir