Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "ap"
• Actualment hi ha 1766 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 88 de 177.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

100.018
• Autor: V.Debuiselle • Descripció: Llegada del AVE 9520 en procedencia de Barcelona en la estación de Toulouse-Matabiau en Francia. Veure fotografia

UT202 en Muxika
• Autor: Peio Garcia • Descripció: UT202 efectuando parada en el apeadero de Muxika. Veure fotografia

001-006-6 (Medina, 2012)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Desguarnecedora RM-62, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012.
DATOS DE LA PLACA.
Tipo: Plasser & Theurer (Austria) RM 62.
Número de máquina: 70.
Año: 1973.
Peso: 70.000 kg.
Veure fotografia

014-010-3 (Reus, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Bateadora 014-010-3 apartada en Reus.
Modelo Plasser 07-32 Duomatic (¿año de fabricación 1982?).
Fotografía tomada en el año 2009.
Veure fotografia

006-012-9 (Reus, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Perfiladora 006-012-9 apartada en Reus.
Modelo Plasser USP 3000C (año de fabricación 1980).
Fotografía tomada en el año 2009.
Veure fotografia

001-006-6 (Medina, 2012), 2ª
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Cabina de trabajo de la Desguarnecedora 001-006-6, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012. Veure fotografia

Especial_a_Lisboa
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: 334.023, en Salamanca a la cabeza de una doble compisición de ramas Talgo IV, tren especial 10332 Madrid Chamartín (08:40) - Lisboa Santa Apolonia (16:00), ocupado por seguidores del Real Madrid a presenciar la Final de Champions League 2014 contra el Atlético. Veure fotografia

333407 (TEJ 250514)
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripció: 333.407 con dos ramas Talgo a su paso por la entrada a la estación de Tejares-Chamberí, p. k. 7,100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10335 (Lisboa Sta. Apolonia 01:00 - Madrid Chamartín 11:09) transportando a seguidores del Real Madrid tras presenciar en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. Veure fotografia
• Pujar