Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "bi"

 

• Actualmente hay 2273 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 160 de 228.

 
-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

-

269-514 Aislada

Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: 269-514 dispuesta para enganchar el tren herbicída en la estación de Ávila.
- Ver fotografía

-

Interior original de MD con tabiques

Autor: Droides • Descripción: Interior de un 592 no reformado de Media Distancia con separación interior mediante tabiques.
- Ver fotografía

-

Interior 592 sin tabiques

Autor: Droides • Descripción: Interior de un automotor 592 no reformado de Media Distancia sin tabiques de separación.
- Ver fotografía

-

Testero 592 Renfe Op.

Autor: Droides • Descripción: Tren 592 de Media Distancia con interior de regionales, pero sin tabiques separadores interiores.
- Ver fotografía

-

251.006 con bobinero por Massamagrell

Autor: Angel Olivares Sáiz • Descripción:
- Ver fotografía

-

253-064 en El Escorial

Autor: melco • Descripción: La 253-064 remolcando un bobinero en las inmediaciones de El Escorial (09-Abril-2010)
- Ver fotografía

-

319-243

Autor: feve_2500 • Descripción: 319-243 con el Herbicida de Sintra Nº1. Gijón-Jovellanos, 6-3-10
- Ver fotografía

-

Cabina de 440R.

Autor: Droides • Descripción: Cabina de 440R.
- Ver fotografía

-

253-068

Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: 253-068 en cabeza de un bobinero en los alrededores de Ávila.
- Ver fotografía

 • Subir