Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "bogie"
• Na actualidade hai 33 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 2 de 4.

3330750reforma
• Autor: zigtre • Descrición: 1997 - Miranda de Ebro. Locomotora 333-075-0 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro. Reformada con aire acondionado pero sin reforma en los bogies. Fotografía realizada por Zigor Trejo en el verano de 1997. Ver fotografía

Bogie del alaris
• Autor: bernabe • Descrición: Detalle del bogie de alaris (490-003-1) en los talleres de Fuencarral el 05-09-2009. Ver fotografía

130-044-1
• Autor: bernabe • Descrición: Un "patito" en los talleres de Fuencarral mientras le hacían unas "chapucillas" en los bogies el 05-09-2009. Ver fotografía

Bogie de la suiza
• Autor: bernabe • Descrición: Detalle del bogie de la suiza de la AAFM en Fuencarral el 05-09-2009. Ver fotografía

Bogie 100-013
• Autor: jasp • Descrición: Bogie del 100-013 entre el coche 4 (cafeteria) y coche 5. Sevilla Sta Justa 09/08/2009 Ver fotografía

transformación 03
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descrición: transformación realizada de 313 a Ponferrada-Villablino a falta del cambio de bogies. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97 Ver fotografía

Bogie (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir