Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "bogie"

 

• Na actualidade hai 33 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 2 de 4.

 
-

269.959

Autor: Felisuco • Descrición: C.Tunis - 03 - 2008 El otro Bogie
- Ver fotografía

-

Bogie 130

Autor: amaf-malaga • Descrición:
- Ver fotografía

-

3330750reforma

Autor: zigtre • Descrición: 1997 - Miranda de Ebro. Locomotora 333-075-0 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro. Reformada con aire acondionado pero sin reforma en los bogies. Fotografía realizada por Zigor Trejo en el verano de 1997.
- Ver fotografía

-

Bogie del alaris

Autor: bernabe • Descrición: Detalle del bogie de alaris (490-003-1) en los talleres de Fuencarral el 05-09-2009.
- Ver fotografía

-

130-044-1

Autor: bernabe • Descrición: Un "patito" en los talleres de Fuencarral mientras le hacían unas "chapucillas" en los bogies el 05-09-2009.
- Ver fotografía

-

Bogie de la suiza

Autor: bernabe • Descrición: Detalle del bogie de la suiza de la AAFM en Fuencarral el 05-09-2009.
- Ver fotografía

-

Bogie 100-013

Autor: jasp • Descrición: Bogie del 100-013 entre el coche 4 (cafeteria) y coche 5. Sevilla Sta Justa 09/08/2009
- Ver fotografía

-

transformación 03

Autor: Juan Fco Carrillo • Descrición: transformación realizada de 313 a Ponferrada-Villablino a falta del cambio de bogies. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97
- Ver fotografía

-

Bogie (1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya. Barcelona Sants, noviembre de 1985
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir