Section: Material motor, Search
Results found for your search: "bou"
• Currently there is 139 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 4 of 14.

Talgo en Portbou
• Author: GUTI • Description: Llegada a Portbou del viaje especial del Catalán Talgo,16-6-2018 See picture

252-061 talgo III R D
• Author: GUTI • Description: Viaje especial del Catalán talgo,a Portbou,Llavaneres,16-6-2018 See picture

335-012-1
• Author: Xavier Maraña • Description: La 335.012 encabezando el Teco G.B. con destino Valencia, estacionado en Portbou See picture

335-004-8 en Portbou, 2009
• Author: j.m. lopez ponce • Description: 335-004-8 en Portbou el 12 de agosto de 2009. See picture

020-156-6 (Granollers, 2011)
• Author: Sergio Ferrero Rodriguez • Description: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás.
Granollers, año 2011. See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Author: Luis Rentero Corral • Description: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 See picture

448-a Portbou
• Author: GUTI • Description: 448,destino Portbou,por Llinars del Vallés,21-3-2009
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti ) See picture
• Go up