Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "cid"
• Na actualidade hai 306 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 13 de 31.

308-017-3
• Autor: melco • Descrición: 10817 en la jornada de puertas abiertas de la ARMF, coincidente con Expotren Lleida 2013. Ver fotografía

3806 >> Accidente Golbardo
• Autor: Daniel Gutiérrez • Descrición: 3806 que se accidentó el 5 de abril de 2013. Fue traslada hasta San Pedro de Rudaguera, y de ahí a Santander. Ver fotografía

VLD-PAC-39 (Puebla de Hijar, 1988)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Dresinas de electrificación VLD-PAC-39 y otra igual pero de número desconocido. La Puebla de Híjar 18.07.1988 Ver fotografía

250-023
• Autor: GUTI • Descrición: El 7-1-09, cayó una nevada en Cardedeu y mi hermano aprovechó para afotar trenes, como este con la desaparecida 250-023.
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti ) Ver fotografía

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

L22 (Tardienta, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca.
Tardienta 08.06.2003 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir