Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "cid"
• Na actualidade hai 306 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 6 de 31.

319.205
• Autor: tomeso • Descrición: Estacionada en el desaparecido depósito de la Almozara, Zaragoza 2006. Ver fotografía

Altaria 252 con Talgo 200
• Autor: Javier Galindo • Descrición: Altaria 252 con Talgo 200 direccion a Cadiz en la linea de alta velocidad (Madrid - Sevilla). Foto hecha en el PK 24.6 Ver fotografía

334015SASurex
• Autor: Manuel Marcos • Descrición: La 334.015, a la cabeza de una composición reducida del Surexpreso Lisboa - Hendaya, esperando la salida en Salamanca. 24/08/2008. Ver fotografía

252.063RO
• Autor: gustarivera • Descrición: 252.063 pintada ya de Renfe Operadora después del Accidente de Pinar, con el Arco 283 Irun - A Coruña. Ver fotografía

En la siesta
• Autor: 242F2009 • Descrición: La 252-031 descansa en una de las toperas de Valencia-Nord pocos días antes de su accidente en Sant Celoni. 20-Julio-1993. Ver fotografía

Duro final
• Autor: Alberto • Descrición: Detalle del coche remolque con cabina tras el accidente. Estacionado en el apartadero-cargadero de Selgua a la espera del desguace y a merced de los graffiteros en julio de 2008. Ver fotografía

444-004 fin de trayecto
• Autor: Alberto • Descrición: Vista general del 444-004 tras el impacto que lo apartó del servicio. Tomada en julio de 2008 en el apartadero-cargadero de Selgua. Ver fotografía

Remolque accidentado
• Autor: GUTI • Descrición: En el interior de M.T.M.,se encontraba el resto de la composición que colisionó en Sant Celoni,año 1993 Ver fotografía

593045RSA23032009
• Autor: Manuel Marcos • Descrición: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. Ver fotografía
• Subir